El lateral de Santos Laguna, Javier Abella, dijo que ser parte de la selección mexicana de futbol a los Juegos Olímpicos de Río 2016, es un premio al esfuerzo de cada día y ahora está el compromiso de trabajar para refrendar el título.“La verdad muy contento, es el premio a todo el esfuerzo y el trabajo que he venido haciendo, es una motivación más”, afirmó el jugador, que se encuentra en esta ciudad estadunidense con el equipo en la recta final de la pretemporada.

Añadió que ahora lo importante es seguir con el trabajo, “esto no queda aquí, no es simplemente estar en lista final, trabajaba para poder conseguir la medalla de oro, es lo que más importa y lo que estamos buscando”.

Abella fue incluido en la lista final de los 18 jugadores que participarán en la justa veraniega, en donde el torneo de futbol se realizará del 4 al 21 de agosto venidero.

“Es algo por lo que he trabajado mucho, una alegría, el poder cumplir un sueño y una meta más. Han sido muchas concentraciones, muchos viajes, estar lejos de mi familia, de mis compañeros de equipo, ha sido un gran esfuerzo”, afirmó.

Comentó que el objetivo es refrendar el título ganado en Londres 2012, “no es nada fácil, vale la pena el esfuerzo, los entrenamientos, los viajes, todo vale la pena por conseguir una medalla de oro”.

NTX