Guadalajara, 9 Ago (Notimex).- El volante Flavio Santos consideró que por lo que ha mostrado Atlas en las primeras cuatro jornadas del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, el equipo debería estar mejor posicionado, aunque destacó que están en camino de lograr el futbol y los resultados que quieren.“A mi entender los primeros dos partidos, antes de ganarle a Veracruz, contra Tigres y contra Toluca, merecíamos algo más, si hubiéramos ganado tendríamos nueve puntos”, dijo.

Manifestó que dicha situación es ejemplo claro que han hecho bien las cosas y que solo es cuestión que transcurran los partidos para que logren los números que pretenden.

“Contra Morelia nos tocó perder, pero tarde o temprano se nos van a dar los resultados”, apuntó.

Asimismo, Santos explicó que es imperativo que hagan valer su condición de local, por lo que necesitan sumar de tres este sábado cuando reciban a Puebla.

“Es un hecho que si queremos aspirar a la clasificación no tenemos que dejar pasar puntos, entonces ahora con la motivación del centenario es un buen escenario para sacar los tres puntos”, sentenció.

La escuadra que dirige José Guadalupe Cruz continuará el miércoles con sus trabajos de preparación, de cara al duelo ante los de la “Franja”, que se disputará en el estadio Jalisco el sábado a las 19:00 horas, dentro de la quinta fecha del Apertura 2016.

NTX/RBA/IPB