Bravos de Juárez no tuvo piedad de Tiburones Rojos de Veracruz y lo derrotó con goleada de 5-0, en su partido de la fecha uno de la Copa MX por el Grupo 7, disputado en el estadio Olímpico Benito Juárez.Las anotaciones de Bravos fueron de Antonio Briseño, en dos ocasiones en los minutos 60 y 66, de los brasileños Leandro Carrijo (42) desde los once pasos y Sinei Sciola (55), así como de Raúl Enríquez (90).

Con este resultado, el cuadro juarense sumó sus tres primeros puntos y es líder de su sector, mientras Veracruz está en el fondo en espera de lo que pueda hacer Santos Laguna ante Bravos en la siguiente jornada.

El conjunto juarense no tuvo rival en el terreno de juego, a pesar de que el visitante opuso alguna resistencia, sobre todo en el primer tiempo, al término del cual recibió la primera anotación y de ahí se vino abajo para salir con la goleada en contra.

El silbante Juan Ramírez llevó bien las acciones del encuentro y por Juárez amonestó a Antonio Briseño y Diego Chávez, así como a Édgar Andrade y Rodrigo Noya por Tiburones Rojos.

Alineaciones:

Juárez.- Sergio García, Néstor Vidrio (Diego Chávez, 75), Antonio Briseño, Éder Borelli, David Castro, Édgar Mejía, Lucas Silva, Leandro Carrijo, Raúl Enríquez, Mauro Fernández (Félix Micolta, 77) y Sidnei Sciola (Obed Martínez, 69). DT Sergio Orduña.

Veracruz.- Édgar Hernández, Rodrigo Noya, Horacio Cervantes, Lucas Rodríguez, Luis Martínez, Rafael Acosta, Jehú Chiapas (Cristian Erbes, 46), Édgar Andrade, Marco Vidal, Carlos Vázquez y Óscar Vera (Sebastián Saucedo, 46). DT Pablo Marini (ARG).

NTX/