El defensor del Atlético de Madrid, Juan Francisco Torres, calificó como dolorosa la derrota de su equipo el domingo pasado ante Levante en la Liga Española, pero justificó que arribarán más fuertes a la final de la Champions League.”Lo del Levante dolió mucho, esa es la realidad. Nosotros somos un club ganador, echas la vista atrás y ves la temporada que hemos hecho, el esfuerzo, los entrenamientos”, dijo.

“Lo que más queríamos era llegar a la última jornada con posibilidades de ganar este título, por eso nos dolió sucumbir contra el Levante, pero de los peores momentos hemos salido siempre reforzados, y este va a ser uno de ellos”, explicó Juanfran, previo a la final de la “Champions League” que disputará ante Real Madrid.

Posteriormente, el español comparó la competitividad futbolística entre diferentes ligas del mundo y determinó que la de su país es la más difícil de conseguir.

“Siempre digo que esta liga (española) es la más complicada de todas. La liga inglesa es vistosa y bonita, la italiana fuerte y táctica, la alemana bastante fuerte, pero la más fuerte es esta, porque Real Madrid y Barcelona te conceden muy poco y para ganar la liga española tienes que hacer un puntaje increíble”, aseguró.

Asimismo, respondió en cuestión de la final que perdió la escuadra “rojiblanca” en Lisboa hace dos años ante el cuadro “merengue”.

“La vida y el futbol nos brindan una nueva oportunidad, espero que la aprovechemos. Estoy convencido de que si jugamos, nos entregamos y damos lo que tenemos dentro un poquito más que ellos, seguro que será así”, expresó, con buen ánimo.

NTX