El entrenador portugués José Mourinho afina los últimos detalles con los directivos del club de fútbol Manchester United para suceder al holandés Louis van Gaal al frente del popular equipo inglés.El representante de Mourinho, Jorge Mendes se reunió hoy con el subdirector ejecutivo del ManU, Ed Woodward, para finalizar los términos del contrato del exentrenador del Chelsea.

El diario británico The Guardian informó que se espera que los términos del contrato estén listos el miércoles en la noche, pero Mourinho no comenzaría sus funciones hasta finales de la semana.

El director técnico de 53 años de edad, espera firmar un contrato de tres años con un salario de más de 7.5 millones de libras (equivalentes a 10.9 millones de dólares), un monto que aseguró cuando fue técnico del Chelsea, antes de ser despedido en diciembre pasado, señaló el diario.

Manchester United anunció la víspera la salida del técnico holandés Louis van Gaal, quien llegó a Old Trafford en 2014, después de la Copa del Mundo de Brasil.

NTX