Este día se dieron a conocer las designaciones arbitrales de la fecha siete del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, por lo que el experimentado José Alfredo Peñaloza será el árbitro encargado de dirigir el atractivo encuentro entre América y Cruz Azul.El cotejo se llevará a cabo el próximo sábado en punto de las 17:00 horas en la cancha del estadio Azteca y Peñaloza Soto estará acompañado en las bandas por José Luis Camargo y Juan Joel Rangel.

Por su lado, Paul Enrique Delgadillo pitará el compromiso de clubes inmiscuidos en la lucha por el no descenso, cuando Puebla le haga los honores al sotanero Dorados de Sinaloa en el estadio Cuauhtémoc en punto de las 17:00 horas, pero del domingo.

La séptima jornada del balompié mexicano dará inicio este viernes con dos compromisos, a las 19:30 horas Gallos Blancos de Querétaro se medirá al campeón Tigres de la UANL con Diego Montaño como juez central.

Mientras que el silbante Marco Antonio Ortiz aplicará el reglamento en el partido entre Xolos de Tijuana y Monarcas Morelia a las 21:30 horas tiempo del Centro de México.

El sábado a las 21:00 horas tendrá actividad Chivas de Guadalajara, también con problemas de descenso, que visita a Jaguares de Chiapas en el Víctor Manuel Reyna, con Erick Yair Miranda como árbitro principal.

Designaciones arbitrales fecha siete del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX:

Partido Árbitro Estadio Hora

Viernes

Querétaro-Tigres Diego Montaño La Corregidora 19:30

Tijuana-Morelia Marco Ortiz Caliente 21:30

Sábado

América-Cruz Azul José Peñaloza Azteca 17:00

Monterrey-Ver. Fernando Hdz BBVA Bancomer 19:00

León-Toluca Óscar Macias Nou Camp 20:06

Atlas-Pachuca Eduardo Galván Jalisco 20:30

Chiapas-Guadalajara Erick Miranda Víctor Manuel Reyna 21:00

Domingo

Pumas-Santos Laguna Fernando Guerrero Olímpico Universitario 12:00

Puebla-Sinaloa Paul Delgadillo Cuauhtémoc 17:00

NTX