El basquetbolista Jorge Gutiérrez volvió a las duelas de la NBA en la derrota de su nuevo equipo los Charlotte Hornets 103-114 ante los Cavaliers de Cleveland.

En su primera aparición con la quinteta de Carolina del Norte, Gutiérrez jugó cuatro minutos, en los que tuvo una producción de cuatro puntos, dos asistencias y un robo, en el encuentro realizado en el Quicken Loans Arena, de lCleveland, Ohio.

Después de su primer encuentro con los Hornets, el chihuahuense podrá participar en los próximos juegos de su escuadra ante los Pacers de Indiana, el viernes 26 y contra Halcones de Atlanta, el domingo 28 de febrero.

El guardia de 27 años de edad firmó un contrato de 10 días con los Hornets y espera ampliarlo con otra buena actuación como en la que tuvo en su primer juego de su tercera etapa como basquetbolista de la NBA.

Jorge Gutiérrez es uno de los elementos fundamentales de los ’12 Guerreros’ rumbo al Repechaje Olímpico que se realizará en Turín, Italia del 4 al 9 de julio, donde pelearán por uno de los últimos tres boletos a Río 2016