El mexicano Jonathan dos Santos fue convocado para el partido contra el Athletic Club de Bilbao correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey, que se disputará en El Madrigal.El entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral, afirmó que en este cotejo intentarán todo para remontar, luego de caer en Bilbao por 3-2, “nos vale cualquiera victoria siempre que el Athletic no meta dos goles”.

Recordó que en el estadio de San Mamés sacaron un buen resultado, “pondremos todo de nuestra parte jugando con nuestras armas para intentar ganar. El Athletic es un equipo totalmente identificable, jueguen unos jugadores u otros”.

Reconoció que su rival es un equipo que presiona en todo el campo y que establece un alto ritmo de juego, pues lo hace con balón rápido para finalizar por bandas. “Siempre te exige un nivel de esfuerzo, mentalidad y concentración muy alto”, anotó.

El estratega pidió el apoyo de los hinchas, “este año hay un plus en el campo con respecto a la temporada pasada. La afición está más encima y nos gustaría alcanzar un nivel de ambiente parecido al de San Mamés”.

Afirmó que hará cambios en el equipo que superó al Sporting de Gijón en El Madrigal: “Llevamos jugando cada tres días desde que se reinició la competición. Vamos a hacer varios cambios”.

García Toral sostuvo que tienen una gran plantilla y desean utilizarla manteniendo la competitividad y compromiso de todos los jugadores.

NTX