El delantero ecuatoriano de Cruz Azul, Joffre Guerrón, dijo que aún no está al cien por ciento pero que trabaja para ponerse a las órdenes del técnico Tomás Boy con la posibilidad de debutar ante Chivas este sábado.“Me siento bien, ya sintiéndome cada vez mejor, esperando tener la oportunidad de jugar y aprovecharla al máximo. Lo que hago es prepararme bien para que al momento que me toque jugar hacerlo de la mejor manera”.

Dijo que le ha costado un poco adaptarse al sistema del técnico, pero que trabaja en ello para hacerlo lo más pronto posible y ayudar con sus goles a los objetivos del equipo en el presente campeonato.

“Voy muy bien, pero me tengo que adaptar, tratar de hacerlo lo mas rápido posible y tratar de ayudar a Cruz Azul en lo que necesite”, señaló el jugador en entrevista en las instalaciones del club en La Noria.

Explicó que ya platicó con el estratega cruzazulino sobre el cansancio que le había afectado a su llegada a la capital del país, pero que ahora ya está un poco mejor en espera de lo que pueda decidir el cuerpo técnico.

“Es algo que ya Tomás (Boy) había conversado conmigo, que de a poco que me venía sintiendo un poco cansado por la altura, ya me siento mejor, en espera de tener la oportunidad de jugar cuando el técnico lo decida”.

Con lo poco que ha evolucionado en su proceso de adaptación, Guerrón espera poder ser tomado en cuenta para el duelo del sábado ante Chivas y tener minutos aunque sea de cambio, pues encarar a un rival de la jerarquía del “Rebaño” le motiva.

“Sí, jugar ante un equipo como Chivas es algo lindo, por eso trato de prepararme bien durante la semana para tener oportunidad de jugar y si la tengo, aprovecharla al máximo para ayudar a Cruz Azul a que pueda ganar”.

NTX