El guardameta del Cruz Azul, Jesús Corona se dijo listo para regresar a la portería del equipo cuando este martes se midan a Venados de Mérida en el juego de ida de la llave uno de la Copa MX, una vez recuperado de su lesión.”Me he sentido mucho mejor día con día; me encuentro muy contento porque poco a poco va desapareciendo el dolor y eso me da muchísima confianza, porque los lances ya los hago al parejo de los compañeros”, consideró.

Sin embargo, dijo que aún siente un poco de dolor pero le da tranquilidad el hecho de que la lesión ha quedado atrás y ya podrá ayudar a sus compañeros a cumplir con los objetivos del club y este martes estará de titular ante Venados.

“De dolor lo que dicen es que van a pasar seis meses o aún más tiempo y va a quedar. Sí, estamos expuestos pero ya están más fortalecidos lo que son los ligamentos pegados al hueso y eso es algo muy importante, hay que tener confianza”, expresó.

El guardameta, quien sufrió una luxación en el hombro izquierdo se dijo ansioso por jugar ya un partido oficial, pero sabe que primero deberá trabajar para volver a la titularidad, toda vez que Guillermo Allison ha hecho un buen trabajo.

“Allison ha hecho un gran trabajo, hay que reconocerlo, pero hay que tener paciencia, vengo de una lesión, hacía bastante tiempo que no jugaba un partido oficial y ahora lo voy a hacer; hay que tener paciencia y hay que ver qué sucede más adelante”, aseveró.

Jesús Corona viajó con el equipo que este martes se medirá al cuadro meridano en el inicio de las hostilidades dentro de la Copa MX, lo mismo que el delantero ecuatoriano Joffre Guerrón, quien espera agarrar más ritmos y tener más minutos.

NTX/