El delantero colombiano de Monarcas, Jefferson Cuero, confía en que el equipo mantenga la motivación y la racha con la que llegan a la liguilla del futbol mexicano, para vencer a su rival en octavos de final, Esmeraldas de León.“En la liguilla empezamos de cero, es otro torneo, venimos motivados pero siempre conscientes que hay que jugar los partidos; sabemos que será algo lindo y complicado, pero esperamos salir victoriosos”, aseveró.

Sin embargo, sabe que vencer a León no será nada sencillo pero desea continuar y alargar el buen paso que el conjunto michoacano ha tenido en el cierre de la fase regular del Clausura 2016 y seguir adelante.

“León es un buen equipo, con buenos jugadores, muy técnicos y que juegan bien, pero nosotros venimos al alza y eso es motivante; será un partido difícil, ambos equipos queremos avanzar pero esperamos hacer mejor las cosas”.

Como pieza importante que ha sido para el cuadro michoacano desde su llegada, se dijo contento por disputar su primera liguilla y espera contribuir como lo ha hecho hasta el momento para buscar el campeonato.

“Es algo emocionante para mí, llegué a México con las expectativas de contribuir al equipo y jugar una liguilla. Siento que podemos dar más y ayudar a seguir avanzando para llegar a la final”.

En el seno del conjunto michoacano se aseguró que el primer enfrentamiento contra Esmeraldas de León podría ser el más trascendental en la llave, por lo que buscarán sacar un resultado que les permita definir sin problemas en la vuelta.

“Será importante sacar un buen resultado en la ida, para poder ir a León a cerrar la llave, no nos vemos como caballo negro, confiamos en nuestro trabajo, en los últimos juegos hemos sacado ceros atrás, tenemos que estar concentrados para seguir así”.

NTX