El delantero Michel Vázquez se equivocó al ventilar situaciones del vestidor de Chivas de Guadalajara, enfatizó el defensa Jair Pereira, quien además subrayó que los bonos se ganan también en los entrenamientos.Hace algunos días, se dio a conocer una conversación entre Vázquez y el capitán del “Rebaño Sagrado”, Omar Bravo, a quien el atacante le reclamó la repartición de premios en el equipo.

Al respecto, el zaguero consideró que Vázquez “se equivoca en ventilar la privacidad de una cosa que es muy interna del equipo y ya tendrá él sus consecuencias”.

Mencionó que es un tema que debe quedar en el pasado porque Michel Vázquez es un elemento que ya no pertenece al plantel “rojiblanco”, “al final de cuentas es un jugador que ya no está, él se equivocó y creo que hay muchas cosas que son peores para él”.

Explicó que la repartición de los premios económicos se da no sólo por los partidos que juega cada futbolista, sino que también se analiza la manera en que se trabaja durante la semana.

“El premio se gana con base al día a día, hay jugadores que a veces no les toca salir ni a la banca y demuestran aquí en los entrenamientos que no sólo es en los juegos, es en los entrenamientos (donde se ganan los bonos)”, sostuvo.

Asimismo, defendió a Omar Bravo, a quien Vázquez acusó de no ser un líder en el vestidor, al calificarlo como “un tipo que exige, que pone el ejemplo, que es un buen capitán”.

NTX