El delantero de Jaguares de Chiapas, Adrián Marín, señaló que su equipo está dolido por la derrota sufrida ante Monterrey y ahora ante Pumas de la UNAM debe revertir esa situación para seguir con el objetivo de calificar.“La verdad si nos pegó en lo anímico, recibir seis goles no es tan sencillo, no nos cae nada bien, pero quedan las últimas jornadas donde tenemos que sacar la mayor cantidad de puntos posibles para ver si se puede conseguir la meta de calificar”, expresó.

Añadió que sin duda tener una goleada no es fácil de asimilar, ya que se debe a un mal juego ante un rival fuerte como lo es Monterrey, “fue un partido que muchos jugadores nunca quisieran tener, anímicamente sí te pega, pero hay que darle rápidamente la vuelta al tema”.

Marín Lugo aseguró que Pumas de la UNAM es un cuadro fuerte, aunque se desconoce si para este juego acudirá con su plantel de lujo, debido a que también tomar parte en la Copa Libertadores.

“Viene Pumas que tuvo su partido entre semana, no sabemos si viene el equipo completo, pero nosotros debemos enfocarnos en lo nuestro y sacar lo mejor”, expresó.

Chiapas recibirá a Pumas de la UNAM, que tiene participación en Copa Libertadores, sin embargo, Jaguares enfoca su trabajo para tratar de sumar los tres puntos para aspirar a la calificación en los últimos juegos, como en la temporada pasada.

“Jaguares tenía una buena racha de no perder como local, la verdad hay que retomarla, igual el partido contra América nos costó un poco, tuvimos las ida a Puebla porque el estadio no estaba disponible, hoy no vamos a ser trampolín de nadie, por eso estamos mentalizados para sacar el torneo adelante”, enfatizó.

NTX