La disponibilidad del corredor de Jaguares de Jacksonville (3-6), T.J. Yeldon, para el duelo de este jueves ante Titanes de Tennessee (2-7), será un “volado” pues fue enlistado como cuestionable por una persistente lesión en un pie.

El seleccionado en la segunda ronda del Draft 2015 fue incapaz de entrenar tanto el lunes como el martes y esta tarde apenas se incorporó a las prácticas de forma limitada.

Por ello, está en riesgo de perderse esta guerra divisional en el EverBank Field, la cual abrirá la cartelera de la semana 11 en la temporada 2015 de la NFL.

Pese a su incierto panorama, el joven producto de la Universidad de Alabama mantiene la ilusión de desempeñarse sin problemas y exprimir al máximo ese 50 por ciento de posibilidades que se le auguraron en el reporte final de lesionados del equipo.

Sin embargo, para mala suerte de los “Jags”, el corredor novato no es el único caso de incertidumbre, ya que con el mismo pronóstico se encuentra el tackle defensivo Michael Bennett (tendón de la corva), el apoyador Dan Skuta (ingle) y el receptor Bryan Walters (conmoción).

Aún con menos probabilidades están el ala cerrada Nic Jacobs (tendón de la corva) y el corredor Bernard Pierce (pantorrilla), ambos faltaron a los tres entrenamientos de esta “semana corta” y solo ostentan 25 por ciento de esperanzas de jugar frente al sotanero en la División Sur de la Conferencia Americana (AFC).

NTX