Con algunos problemas para reencontrarse con su estilo de juego, Jaguares de Chiapas se mide este sábado a Tiburones Rojos de Veracruz, en duelo de la fecha tres del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.Con un cambio de escenario que se espera no le afecte por no contar con su gente como suele hacerlo en su estadio, el cuadro jaguar espera sumar su segundo triunfo de una manera más clara, toda vez que ante Sinaloa en la fecha uno le costó trabajo.

Nuevamente, en su calidad de local, los pupilos del argentino Ricardo La Volpe esperan sacar provecho de este cambio de sede que puede afectar al rival y aprovechar para salir con las tres unidades en la bolsa.

Muy cerca de la zona de calificación, al estar en la novena posición con tres puntos, Chiapas quiere superar lo realizado el torneo anterior, pero por el momento le ha costado un poco permanecer al nivel que llegó en la liguilla pasada, pero esto apenas inicia.

Tiburones Rojos, por su parte, llega a este compromiso con la intención de sumar sus tres primeras unidades, y luego de lo mostrado ante Chivas en la fecha anterior al que le sacó el empate 2-2 con 10 hombres, puede darle la sorpresa a Chiapas.

Con apenas un punto en el lugar 14 de la clasificación general, los dirigidos por Carlos Reinoso esperan conectarse de nuevo como lo hicieron ante el cuadro tapatío para escalar posiciones en la tabla.

El conjunto jarocho ya no desea sumar una derrota más por lo que ante su rival en turno espera levantarse de su primer tropiezo en casa y en calidad de visitante por segunda fecha sumar de a tres.

NTX