El mediocampista inglés Jack Wilshere es nuevo jugador del Bournemouth de la liga premier de Inglaterra en calidad de cedido, para lo que resta de la temporada 2016/2017.“AFC Bournemouth ha llegado a un acuerdo para firmar a Jack Wilshere en préstamo hasta final de la temporada; el joven de 24 años de edad llega en buen momento para aportar su experiencia en la Premier League”, anunció un comunicado del sitio oficial del club inglés.

El director ejecutivo del club, Neill Blake, destacó la adquisición de Jack y dijo que “es una fantástica incorporación, es un jugador que no necesita presentación y que, con toda razón, nuestros seguidores estarán contentos de verlo con la playera de Bournemouth”.

Wilshere, con apenas 24 años de edad, se consolidó en el equipo titular del Arsenal, pero la temporada pasada no tuvo la regularidad de antes ya que sus lesiones mermaron su calidad hasta que finalmente lo relegaron al banco de suplentes, con lo que su salida a otro club fue la idea más sensata del equipo “gunner”.

Hoy es el último día de trasferencias, y todos los equipos buscan desesperadamente adquirir jugadores para reforzar sus plantillas en la actual temporada.

NTX