Aunque Italia está consciente de que sufrirá más contra el campeón del mundo, Alemania, en la “Azzurra” prevén repetir un buen juego contra los teutones, tal y como lo hicieron frente a España.Italia se medirá a Alemania en los cuartos de final de la Eurocopa Francia 2016 y lo hará con la misma intensidad que encaró el choque ante los ibéricos, eso sí con la idea de que será diferente el rival.

“Contra España me encontré bien, como todo el equipo. Jugamos uno de los mejores, si no el mejor partido, y hemos hablado de tratar de hacer lo posible por repetirlo contra Alemania, aunque nos tocará sufrir”, manifestó el jugador Mattia De Sciglio.

Resaltó que los alemanes poseen una condición física mejor que la de España y de ahí que el encuentro del próximo sábado luzca más complicado. “Alemania es físicamente mejor que España, será un duelo distinto”.

El análisis que ha hecho el cuadro dirigido por Antonio Conte ha sido a fondo, para encarar de mejor manera el duelo, que dará el pase a las semifinales del Campeonato de Europa.

“Atacan con muchos jugadores y tenemos que estar muy concentrados, para tratar de robar el balón y salir al contragolpe. Estamos viendo videos para prever situaciones y ponerlos en aprietos”, señaló el italiano.

Ante las ausencias de Antonio Candreva, Daniele De Rossi y Thiago Motta, De Sciglio expresó que “son elementos importantes, pero hay material para remplazar a cada uno frente a los germanos”.

“Somos una plantilla de 23 jugadores. Las ausencias son importantes, pero hay otros buenos jugadores que harán que no se noten. En este grupo no hay ni suplentes ni titulares”, destacó el jugador del AC Milan.

De Sciglio, quien puede jugar de defensa o mediocampista, valoró el aporte que ha tenido en su accionar el timonel de “La Nazionale” para dar lo mejor de sí, tal y como lo hizo frente a España y ahora querrá repetirlo frente Alemania.

“Conte me ha ayudado mucho. Me ha transmitido su confianza durante toda la temporada, convocándome cuando aún no rendía al máximo. Me hizo sentir que formaba parte del equipo y que era un jugador importante”, dijo.

NTX