La selección italiana de futbol derrotó por la mínima diferencia 1-0 a su similar de Escocia, en duelo de preparación rumbo a la Eurocopa, que se celebrará del 10 de junio al 10 de julio en Francia.El único tanto de los dirigidos por Antonio Conte llegó al minuto 57 de tiempo corrido por medio del delantero del Southampton, Graziano Pellé, quien venció al guardameta rival.

El tetracampeón del mundo cerrará su preparación a la Euro, cuando enfrente a Finlandia, el 6 de junio y el 13 del mismo mes debutará en el torneo continental ante Bélgica en el Parc Olympique Lyonnais.

Rumania cayó 4-3 ante Ucrania, el cuadro comandado por Anghel Lordanescu abrió el marcador medio de Gabriel Torje, al minuto 23 y Roman Zozulka al 43 hizo que ambas escuadras se fueran al descanso con marcador 1-1.

En la parte complementaria, los ucranianos consiguieron la segunda anotación gracias al centrocampista Oleksandr Zinchenko, al minuto 48; seis minutos más tarde, Yevhen Konoplyanka puso el 3-1 y al 59 Andriy Yarmolenko realizó la cuarta anotación para los suyos.

El conjunto rumano reaccionó hasta el minuto 74, con anotación del delantero Denis Alibec; al 84 Nicolae Stanciu acortó distancias; sin embargo, a Rumania no le alcanzó el tiempo y cayó 4-3 ante Ucrania.

NTX