El volante ofensivo Isaac Brizuela se mantendrá en Chivas de Guadalajara, al menos para el Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, así lo dio a conocer el dueño del club, Jorge Vergara.Ante de los rumores que colocaban al “Conejo” Brizuela en otro equipo o como moneda de cambio en Pachuca, en lugar de Rodolfo Pizarro, el mandamás rojiblanco descartó la partida de su futbolista.

“Le dicen ‘Conejo’ pero es cien por ciento de Chiva, se queda en el equipo y lo queremos por mucho tiempo. Por si tenían la duda”, afirmó de manera escueta y contundente Vergara Madrigal.

El objetivo del “Rebaño Sagrado” es mantener la base del certamen anterior para luchar por los cometidos venideros, coronarse en la Supercopa MX ante Veracruz para asistir a la Copa Libertadores de América 2017, clasificar a la liguilla y pelear por el título en Liga MX, así como brillar en Copa MX.

Sin que se aún confirmen salidas, en lo que va de este receso con miras al nuevo certamen, Chivas mantuvo el préstamo del portero Rodolfo Cota y fichó al atacante Marco Bueno proveniente del León a la espera de más movimientos.

NTX