Más allá que Guadalajara aseguró su boleto a la liguilla del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, el delantero Isaac Brizuela señaló que hay aspectos que corregir para encarar de la mejor forma la última fecha, pero sobre todo la fase final.“Sabemos que tenemos que apretar un poco más en los partidos, ante Dorados nos faltó hacerlo en el primer tiempo, pero logramos el triunfo y por ende la clasificación, eso es lo importante”, dijo.

Comentó que tras amarrar su presencia en la pelea por el título, “ahora pensamos en trabajar para hacer un gran encuentro ante Santos y así llegar en óptima forma a la liguilla”.

El elemento surgido de Toluca consideró que si el “Rebaño Sagrado” quiere seguir en camino a la consecución de su segundo objetivo, que es el título, debe mantener esa fuerza grupal que los hizo salir de los momentos críticos que vivieron en este semestre.

“La fortaleza del grupo es de resaltarse y hay que seguir por ese camino; estoy muy contento por la posibilidad de jugar mi primera Liguilla con Chivas, en la pasada (Clausura 2015) no pude por una lesión, por lo que debemos de preparamos muy bien para ganar en Torreón y del mismo modo a quien nos toque en la fase final”, sentenció.

Con 25 unidades, el equipo que dirige el argentino Matías Almeyda se ubica en el sexto sitio de la clasificación y podría aspirar hasta subir a la tercera posición.

NTX