El volante ofensivo de Chivas de Guadalajara, Isaac Brizuela, consideró factible que los rojiblancos avancen a la fase final del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, después de la exhibición hecha ante Pachuca.”Estoy contento por el trabajo que el equipo hizo ante un gran rival como Pachuca, porque es uno de los cuadros que más ataca y pudimos contenerlos”, indicó Brizuela en declaraciones difundidas por la página oficial del club tapatío.

El “Conejito” aseguró que el empate dejó tranquilo al “chiverio”, ya con el punto conseguido ayudó a escalar en la clasificación y ahora piensan en derrotar en casa a Dorados de Sinaloa, equipo ya descendido.

Brizuela consideró que el duelo ante los “Tuzos” fue un adelanto de lo que el “Rebaño” podría cruzarse en la liguilla, en caso de conseguir el boleto a la “fiesta grande”; para ello, los dirigidos por el argentino Matías Almeyda deben vencer a Dorados y Santos en las últimas dos jornadas del certamen.

“Fue un partido como de liguilla, para darnos una idea de lo que nos espera, sabemos que aún quedan dos fechas por delante y el equipo va a buen paso, con la mente puesta en obtener los tres puntos en la siguiente fecha”, finalizó.

NTX