Hellas Verona sigue sin ganar en el campeonato 2015/16 de la Serie A y este miércoles cayó 1-0 ante el líder Inter de Milán, en duelo de la fecha cinco, en el cual hizo falta la presencia del lesionado central mexicano Rafael Márquez.

Las próximas cuatro semanas, por lo menos, el conjunto “mastín” deberá lidiar con la ausencia del michoacano, quien presenta un problema en el aductor de la pierna derecha.

Dicha lesión dejó huérfana a una zaga “gialloblu”, que esta tarde bien se pudo marchar con un marcador bastante abultado del campo del Giuseppe Meazza, el cual estalló al minuto 55 para festejar el tanto del brasileño Felipe Melo.

Pese a que los de Milán generaron casi una docena de tiros de esquina, sólo pudieron hacer daño una vez al arco del portero amazónico Rafael de Andrade y justamente fue en un córner que Melo remató con sendo testarazo.

Melo se incorporó al Inter este verano, procedente del Galatasaray de Turquía, aunque ya tenía experiencia en esta liga pues entre sus antecedentes figuran efímeras etapas con Fiorentina y Juventus de Turín.

Así pues, con la solitaria diana del brasileño, el puntero Inter extendió su arranque perfecto a 15 puntos en cinco encuentros, en tanto los pupilos de Andrea Mandorlini se hundieron al decimoquinto peldaño con apenas tres unidades.

Hellas Verona todavía tendrá por delante compromisos ligueros contra Lazio, Chievo, Udinese y Sampdoria antes de pensar en la reintegración de “Rafa” Márquez.

NTX