El centrocampista italiano Antonio Candreva se mostró satisfecho, luego de ser anunciado como nuevo fichaje del Inter de Milán por las siguientes cuatro temporadas.“Estoy orgulloso de estar aquí, siempre quise al Inter y estoy emocionado de convertirme en ‘neroazurro’. Daré todo lo que tengo y trataré de dejar mi marca jugando con este club, espero que podamos ser exitosos. No puedo esperar a conocer a mis nuevos compañeros”, agregó el seleccionado italiano.

Militó en la Lazio cinco temporadas y se coronó campeón de la Copa Italia en 2012-2013, además de conseguir 44 goles en 165 encuentros disputados entre Serie A, Copa Italia, Europa League y reclasificación de Champions League.

“Quiero agradecer a la Lazio por las campañas que pasamos juntos y por darme la oportunidad de realizar este sueño. No puedo esperar a jugar en San Siro y sentir la pasión de los ‘tifosis’ del equipo”, añadió el futbolista de 29 años.

El presidente del Inter, Erick Thoir, se mostró satisfecho con la contratación de Candreva, 40 veces internacional con la selección de su país. “Estoy seguro de que él probará ser una gran adición a lo que es una escuadra muy fuerte”, dijo el empresario.

La incorporación anunciada en la página oficial del conjunto italiano se convierte en la mayor contratación desde que la empresa Suning Holdings Group asumió gran parte del control del equipo, lo que refuerza el compromiso para traer jugadores italianos que les den fuerza.

NTX