Inter de Milán se quedó sin posibilidades matemáticas de acceder a la Champions League, después de caer 2-0 ante Lazio, en duelo correspondiente a la fecha 36 de la Serie A, celebrado en el estadio Olímpico de la capital italiana.Lazio, que venía de dos derrotas consecutivas, se puso adelante en el marcador al minuto ocho por conducto del delantero alemán Miroslav Klose, quien recibió pase del bosnio Senad Lulic y anotó su quinto gol en lo que va de la Serie A.

En el segundo tiempo, Roberto Mancino, entrenador del conjunto local, dio ingreso al terreno de juego al delantero francés Jonathan Biabiany y Eder Citadin, en busca del tanto del empate, sin embargo, la anotación nunca llegó.

En el minuto 84, el árbitró central marcó penal a favor de la Lazio, ya que el atacante senegalés Balde Diao Keita fue derribado por el colombiano Jeison Murillo, dicha pena máxima la convirtió Antonio Candreva y sentenció el 2-0.

Con este resultado, Inter de Milán sufrió su tercer descalabro al hilo y perdió la posibilidad de clasificar a la Champions League, sin embargo, continúa en zona de Europa League; por su parte, Lazio es octavo con 51 unidades.

NTX