Con el ánimo renovado que los ha hecho soñar con el título de la próxima Eurocopa Francia 2016, los seleccionados de futbol de Inglaterra mantuvieron su paso arrollador y esta vez vencieron 2-1 al conjunto de Australia en partido amistoso.Luego de reanudar actividades con triunfo sobre Turquía, el combinado inglés decidió no aflojar el ritmo ganador en su penúltimo ensayo antes de debutar en el torneo continental y consiguió imponerse en el estadio de la Luz, ubicado en Sunderland.

El delantero Marcus Rashford se encargó de adelantar en el marcador 1-0 a la escuadra dirigida por Roy Hodgson, estratega con quienes obtuvieron una marca perfecta de 30 puntos en la fase eliminatoria previa a la Eurocopa.

En el segundo tiempo la estrella del Manchester United, Wayne Rooney, duplicó la ventaja 2-0, luego de recibir una asistencia del centrocampista Raheem Sterling, mientras el descuento 2-1 llegó por conducto de un autogol obra del defensa Eric Dier.

En otro partido, Croacia selló la victoria 1-0 sobre la selección de Moldavia con una diana al minuto nueve, cortesía del delantero Andrej Kramaric.

Luego de este triunfo por la mínima diferencia, la última prueba para los “blanquirrojos” antes de debutar en el grupo D junto a España, República Checa y Turquía, será un frente a frente con su similar de San Marino el 3 de junio.

NTX