Sabe que fue la figura de su escuadra, algo que lo deja satisfecho al cumplir con su trabajo, pero el portero del América, Hugo González no se conforma con un buen juego y anhela salir campeón del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

González atajó tres disparos de Monterrey de manera notable y eso ayudó para que las Águilas se quedaran con el triunfo de 1-0 en la ida de las semifinales.

Sin embargo eso no satisface del todo al cancerbero, quien espera seguir con su buen paso y coronarse por vez primera en la Liga MX como titular en detrimento de Moisés Muñoz.

“Sí, satisfecho pero yo lo que quiero es quedar campeón”, mencionó durante la zona mixta efectuada en el estadio Azteca.

El guardameta sabe que la mínima ventaja es buena para el sábado en Monterrey, ya que no recibieron gol y en caso de hacer uno en patio ajeno obligará a su rival en buscar tres tantos, algo que acercaría al América a la final.

“Tenemos que buscar un gol de visitante para que nos dé más tranquilidad. No tenemos que volvernos locos, no buscar con tanta intensidad ese gol, tenemos que saber manejar el partido, ser inteligentes”, enfatizó el portero azulcrema.

NOTIMEX