Ante el reto de defender el título olímpico desde el eliminatorio rumbo a Río 2016, el delantero Hirving Lozano aseguró que se debe conseguir el pase a Juegos Olímpicos.

En entrevista luego de la práctica de este lunes una vez que anoche se concentró en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), aseguró que el trabajo con el técnico Raúl Gutiérrez va muy bien de ahí que asegure que “se tiene con qué”.

Explicó que lo importante será que México haga el futbol que sabe hacer y que en los últimos años le ha redituado grandes logros como dos títulos mundiales en la categoría sub 17 y en la justa veraniega de Londres 2012.

“Ante rivales tan complicados como Costar Rica y Honduras, lo importante será tener la posesión de la pelota y tratar de hacerles daño por las bandas, creo que se puede hacer porque en eso se trabaja y tenemos un gran equipo”.

Dijo que el trabajo realizado le ha dado fortaleza al equipo y esa situación les dará para cumplir con los objetivos para lo que se armó este grupo, que es tratar de ganar el selectivo y luego ir a Río 16 a refrendar el título de Londres.

“La verdad se siente un equipo muy fuerte, y trabajando muy bien con la experiencia de Raúl (Gutiérrez) se pueden conseguir grandes cosas, primero vamos por el preolímpico y después a tratar de refrendar el oro ganado en Londres”, aseveró.

“Estamos muy concentrados en el trabajo diario y haciéndolo muy duro para lograr grandes cosas tanto en este selectivo como en los Jugos Olímpicos, sabemos que será muy complicado por los rivales que enfrentaremos pero hay muchas posibilidades de ganarlo porque se tiene con qué”, asentó.

NTX/