El delantero Gonzalo Higuaín regresó a la convocatoria de la selección de Argentina, para los partidos que disputarán ante la escuadra de Brasil y Colombia en el mes de noviembre.

Pero la baja más importante sigue siendo Lionel Messi, a quien quieren preservar de cualquier riesgo y estar al ciento por ciento para que vuelva a las canchas y afronte el clásico español el 21 de noviembre.

El artillero del club inglés Manchester City, Sergio “Kun” Agüero tampoco fue llamado debido a que aún no se recupera de su desgarro en el musculo izquierdo.

Marcos Rojo, Éver Banega y Enzo Pérez también podrán disputar los encuentros, pues no habían sido convocados por diversas lesiones.

Además jugarán de Lucas Biglia, igual por sufrir lesión y Ezequiel Garay, quien no estuvo en el cotejo ante Paraguay por el nacimiento de su primogénito el segundo.

El técnico Gerardo Martino dio a conocer su lista:

Porteros: Sergio Romero, Nahuel Guzmán y Agustín Marchesín.

Defensas: Pablo Zabaleta, Facundo Roncaglia, Ezequiel Garay, Martín Demichelis, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo y Emmanuel Mas.

Mediocampistas: Matías Kranevitter, Javier Mascherano, Lucas Biglia, Éver Banega, Javier Pastore, Enzo Pérez, Erik Lamela.

Delanteros: Ángel Di María, Carlos Tévez, Paulo Dybala, Ezequiel Lavezzi, Ángel Correa, Nicolás Gaitán y Gonzalo Higuaín.

NTX