El subcampeón actual del futbol mexicano, Pumas de la UNAM, cumplió con su segundo entrenamiento de pretemporada con miras a la campaña 2016 y lo hizo ya con la mayoría del plantel.

Después de que, en la víspera, los refuerzos Híbert Ruiz y el chileno Mathías Vidangossy superaron los exámenes médicos, este martes en las instalaciones de Ciudad Universitaria trabajaron junto al resto del grupo.

Vidangossy proviene de Jaguares de Chiapas y se desempeña en mediocampo con cualidades ofensivas, por lo que pelearía por un lugar en los costados con Ismael Sosa o Matías Britos.

Por su lado, Ruiz, recién llegado de Monarcas Morelia, juega en media cancha pero con aspectos más defensivos, así que hará competencia con Javier Cortés, Alejandro Castro y David Cabrera.

Sobre los nuevos refuerzos, Castro habló en conferencia de prensa este día: “Bien, se acaban de integrar Mathías e Hibert y creo que no van a tener mayor problema, son personas de alta calidad, ya todos los conocemos y nosotros estamos aquí para apoyarles y que se adapten lo más rápido posible, que ellos como nosotros saquemos provecho y bienvenidos”.

También se pusieron a la orden Sosa, Britos, Daniel Ludueña y el ecuatoriano Fidel Martínez, mientras restan por integrarse los otros dos refuerzos, los colombianos Francisco Meza y Luis Quiñones, ambos procedentes de Independiente de Santa Fe.

NTX