El mediocampista Héctor Herrera auguró buen futuro para su compañero y amigo Hirving Lozano y pueda sobresalir en el futbol europeo, una vez que ha sido vinculado con el Manchester United.Aunque todo es un rumor, “HH” sabe de las cualidades del “Chucky” Lozano, quien disputará los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016, y después podría salir de Tuzos de Pachuca para tomar rumbo al “viejo continente”.

“Se me hace un excelente jugador y con un gran futuro. Debe de trabajar y demostrar que quiere y puede lograr lo que se proponga”, mencionó el exjugador del cuadro hidalguense.

Añadió que tiene capacidad y condiciones de crecer como jugador. “Esperamos que pueda tener una oportunidad y la institución (Pachuca) lo apoyará hasta donde él quiera”.

En otro tema, Héctor Herrera negó hablar de su futuro, ya que se encuentra en Pachuca para disfrutar sus vacaciones y por ahora es jugador del Porto, de Portugal, aunque el Napoli, de Italia, ha puesto la mirada en él.

“En estos momentos no pienso en eso, estoy disfrutando de vacaciones, no es momento de pensar en eso”, manifestó el volante de recuperación, aunque se dijo satisfecho que haya clubes que se fijen en su persona.

“Eso me da un poco de satisfacción de saber que estoy haciendo bien las cosas. El Porto es un club grande y estoy contento ahí. Tengo que trabajar y demostrar y en su momento se dará el anuncio si se da. No me gustaría hablar (de una venta)”.

NTX