El canterano de Pumas de la UNAM, Eduardo Herrera aseguró que su equipo siempre debe jugar así, como lo hizo en la final de vuelta del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX contra Tigres de la UANL.

A pesar de la derrota en tanda de penales, Universidad Nacional vino de atrás y con entrega fue capaz de ganar 4-1 a los norteños para que el título se definiera desde los once pasos.

“Obviamente no salimos como esperábamos; pero se demostró dentro de la cancha la actitud que tuvieron todos mis compañeros y nada más quiero felicitar a mis compañeros, estoy muy orgulloso de todo el club, así es como tiene que jugar el Club Universidad, simplemente agradecer a toda la afición su apoyo”, mencionó el eje de ataque.

Existe tristeza por el hecho de no levantar el trofeo de campeón, pero tampoco Pumas se puede ir por la puerta de atrás en el certamen, dado que pelearon hasta el último minuto y fueron el mejor equipo en la fase regular.

“Al final nos tenemos que ir con la cara en alto por toda la entrega, la actitud, el espíritu que demostró el equipo”, enfatizó Herrera, quien se fue expulsado antes de que terminaran los 90 minutos reglamentarios.

Al respecto de su tarjeta roja indicó: “No quiero hablar de eso ahorita, para mí no era expulsión, yo voy a tratar de tapar el balón, incluso no lo toco, creo que mi pie pasa en medio de las piernas de Briseño, se tira, hace teatro y ahí viene la segunda amarilla”.

NOTIMEX