El delantero Eduardo Herrera señaló que tras alcanzar el primer objetivo, el de calificar a cuartos de final de la Copa Libertadores de América 2016, ahora van por el segundo, que es vencer al América el domingo y colarse a la liguilla del Torneo Clausura 2016.

“Es importante que el equipo logró el objetivo el día de hoy. Esta semana es decisiva, ya hicimos el primer paso, a trabajar esta semana, hay que esperar el resultad y hacer nosotros nuestro trabajo para clasificar”, dijo.

Respecto al duelo ante los “azulcremas”, señaló que “por más que es el partido decisivo, es una rivalidad de hace mucho tiempo se siente, nosotros saldremos a ganar como siempre con la intensidad que se vive el partido y nada, espera a que se dé el resultado que necesitamos”.

Por otra parte, el atacante, quién marcó el primer gol en el triunfo ante el deportivo Táchira, descartó tener preferencia por enfrentar al River Plate de Argentina o el conjunto ecuatoriano de Independiente del Valle en la ronda de cuartos de final de la justa continental.

“El que sea, en estas instancias ya no te puedes dar el lujo, te puede tocar un rival difícil y grande, tenemos que prepararnos para lo que nos toque”, sentenció.

NOTIMEX