Los mexicanos Héctor Herrera, Miguel Layún y Jesús “Tecatito” Corona se encuentran instalados en esta ciudad para enfrentar con su equipo, el Porto, al Chelsea y disputar el liderato del Grupo G de la Champions League.

Este miércoles, a las 13:45 horas (tiempo del centro de México), los “Dragones” visitaran el Stamford Bridge para disputarse su pase a octavos de final de esta competencia, debido a que club ucraniano Dinamo Kiev cuenta con ocho unidades y si gana asegura su pase.

Para el cotejo ante los pupilos de José Mourinho, Herrera, Layún y Corona fueron convocados por el director técnico Julen Lopetegui, pues el fin de semana se convirtieron en piezas clave para el triunfo del Porto 2-1 ante el Paços Ferreira dentro de la liga lusitana.

En tanto, el Chelsea, en la Premier League, viene de perder ante el AFC Bournemouth, con lo que suman ocho derrotas en 15 compromisos, ubicados en el peldaño 14. Aunque en el torneo continental ha ganado tres partidos y perdido uno al igual que empatado.

Mourinho, en conferencia de prensa, expresó que el Chelsea parte con una ligera ventaja, “no es ni siquiera jugando en casa o tener dos resultados (posible)”.

Agregó que “la ventaja es que ya estamos esperando llegar al último partido para decidir la clasificación aquí, a diferencia del Porto”.

Aunque el estratega de “los blues” admitió que preferiría estar ya calificado y este juego sólo serviría para decidir el líder del grupo G. Un empate asegura su pase del Chelsea a la siguiente ronda de la competición.

NOTIMEX