El volante Héctor Herrera afirmó que ante el representativo de Chle están obligados a mantenerse concentrados, sin equivocarse y salir a proponer el partido para avanzar a la siguiente etapa de la Copa América Centenario 2016.

Consideró que de nada servirá lo que hizo por la Selección Mexicana de Futbol en la primera fase de la competencia, si es incapaz de superar a su similar de Chile en cuartos de final.

“Hasta el momento hemos hecho una buena primera fase, pero de nada sirve si no ganamos con Chile, que pasa sino ganamos, pues nos vamos a casa, en lo personal no lo tomo como fracaso, son casos que pasan, deben levantar la cabeza y salir adelante”, dijo.

En conferencia de prensa, el jugador del Porto de Portugal reconoció que para merecer el boleto a la antesala de la final, están obligados a estar concentrados en todos los aspectos.

“Creo que sabemos de la calidad que tiene los jugadores de Chile, las individualidades que tiene, es un tema en que no nos podemos equivocar, debemos estar muy atentos, tratar de salir a proponer el juego y tratar de controlarlo para hacerlo valer dentro de la cancha”, agregó.

Dejó en claro que más allá de los nombres que tiene el representativo “andino”, en el Tri existe la plena convicción de jugarle al mismo nivel.

“Sabemos de la intensidad que pone en la cancha y trataremos de igualar y jugarle de tú a tú, estamos para competir con cualquiera, vamos a salir a proponer el partido”, estableció.

Asimismo, reconoció que deben entender bien las carencias que han mostrado en los duelos de la primera ronda, pero sobre todo, el saber resolverlos para no darle ninguna oportunidad al rival.

“Tenemos que ver los detalles que nos han faltado en los primeros partidos ya justar los que tenemos bien, tratar de seguir haciendo las cosas buenas, los justes los haremos estos días”, sentenció.

NTX