Sin poner pretextos por la derrota en Europa League, el mexicano Héctor Herrera, capitán del Porto, aseguró que ya piensa en el duelo de vuelta contra Borussia Dortmund, el cual lleva ventaja de 2-0 en la fase de dieciseisavos de final.Al término del cotejo disputado en el Signal Iduna Park, el bajacaliforniano reconoció que su equipo lidió con algunas bajas, pero descartó que fuera motivo suficiente para justificar el marcador negativo, ya que “en el campo estuvieron jugadores de gran calidad”.

“Fue un juego duro. Es cierto que hemos tenido estas dificultades, pero creo que en casa seremos fuertes. Tenemos que ir a por todas”, enfatizó en declaraciones difundidas por el portal oficial de los “dragones”.

El ex de Tuzos de Pachuca, quien en esta oportunidad permaneció los 90 minutos en el campo, aceptó que los “blanquiazules” encontrarán un reto muy complicado el próximo 25 de febrero, pero confió que el apoyo de sus seguidores en el estadio Do Dragao los ayudará a revertir la serie.

“No es el resultado que queríamos ni el que esperábamos, pero eso es lo que pasó. En casa tenemos que tratar de revertir el marcador y sabemos que no será fácil. Vamos tranquilos, conscientes de que tenemos que ganar y tomar el control del juego”, sentenció.

NTX