El mediocampista mexicano Héctor Herrera aseguró que se está formando un buen grupo en el Porto, tras una semana de entrenamientos y la llegada de las nuevas incorporaciones para la temporada 2016-2017.

Con el regreso del mexicano Diego Reyes a la liga, el ascenso al primer equipo de su compatriota, el portero azteca Omar Govea, así como la llegada del brasileño Alex Telles y el portugués Joao Texeira, “HH” aseguró que están formando una familia.

El mexicano se mostró satisfecho por participar tiempo completo en toda la pretemporada, ya que en los últimos tres años como jugador del Porto, no pudo disputar los entrenamientos previos al inicio de los torneos.

“Estoy aprovechando al máximo la pretemporada. Ahora tengo que trabajar y prepararme para estar bien y darles alegrías a todos los aficionados y a toda nuestra familia”, agregó el mediocampista en declaraciones a la página oficial de la escuadra.

Sobre el nuevo director técnico, apuntó que hay nuevas cosas que les está pidiendo, “otras van mejorando con el paso de los partidos. Tenemos que trabajar muy bien para desarrollar lo que el entrenador quiere y estar lo mejor posible en los partidos de preparación”.

El inicio de la Liga NOS dictaminó que los Dragones debutarán frente al conjunto Rio Ave el fin de semana del 13 y 14 de agosto, por lo que Herrera destacó que todavía quedan días para prepararse, “pero hay que trabajar al 100 por ciento, porque es fundamental para llegar al mejor nivel”.

NOTIMEX