El mediocampista Carlos Peña está seguro que Guadalajara tendrá un exitoso Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, pero para que eso suceda deben ir semana a semana, concentrados en el presente, sin ir más allá del momento que viven.

“Me veo jugando, teniendo buenas actuaciones, trabajando a 100 porque es una gran competencia, hay mucha gente de gran calidad y veo a Chivas triunfando, vamos a triunfar, así es como lo veo, pero hay que ir paso a paso, no hay que pensar en la jornada cinco si no has ganado la uno, esperamos hacer grandes cosas”, dijo.

Señaló que “se pueden lograr muchas cosas y no tengo ninguna duda que en esta gran institución lo van a hacer todos los que comparten esto”.

Destacó que en lo personal está muy ilusionado por defender los colores del “Rebaño Sagrado”, por lo que dejó en claro que aportará lo que sabe hacer en la cancha.

“Tengo mucha esperanza de hacer bien las cosas, tengo mucha ilusión de triunfar con este gran equipo, y voy a dejar todo lo que está en mí para darle mucha alegría”, apuntó.

Finalmente, explicó que su adaptación al equipo ha sido buena, porque conoce a muchos elementos que integran el plantel del conjunto tapatío.

“Hay muchos jugadores que conocí en la Selección Mexicana, son grandes personas, grandes futbolistas, un gran grupo de jugadores y esperemos hacer una gran familia para que eso se transmita en la cancha, ir paso a paso, partido a partido y sacar los resultados”, sentenció.

NTX