El entrenador del Bayern Múnich, Josep Guardiola, lamentó las numerosas bajas que tiene en la línea defensiva, por lo que estarán muy pendientes de los peligros de la Juventus en partido de “ida” de los octavos de final de la Champions League.El español externó su preocupación de cara al choque en el Allianz Arena contra la Juventus, que acumula 15 victorias seguidas en la Serie A.

“Juventus es uno de los equipos más fuerte de Europa y lamentablemente debemos enfrentarnos a ellos en una situación de total emergencia”, subrayó el estratega en referencia a las bajas que tiene en defensa.

Para el duelo contra la “Vecchia Signora”, el cuadro “bávaro” no podrá contar con el experimentado central Jerome Boateng, el español Javi Martínez, así como Holger Badstuber, además tiene la duda del marroquí Mehdi Benatia, quien se recupera de molestias musculares.

“En los dos últimos partidos de Bundesliga tuvimos que jugar sin defensas centrales, en mi carrera nunca había vivido algo así, espero recuperar algún defensa contra la Juventus, pero será difícil jugar sin centrales puros”, explicó.

NTX