El guardameta de los Rayados de Monterrey, Jonathan Orozco, calificó como positiva la participación del guardameta Alejandro Palacios con la Selección Mexicana y dijo que el llamado que tuvo se lo ganó gracias a su trayectoria y desempeño con Pumas.“Pikolín es un gran arquero, he escuchado las críticas y el llamado creo que se lo ha ganado a pulso, ha hecho bien las cosas, ha sido campeón, está ahí con Pumas, hay que apoyar al que esté y al que le den la oportunidad que la aproveche”, expuso.

“Es un portero confiable, que ya es grande, tiene experiencia, es un regalo para la trayectoria que tiene, no es larga, pero lo ha hecho bien en Pumas”, manifestó.

Jonathan Orozco resaltó que sin duda a él le gustaría, en un futuro, ser convocado al Tricolor, pero dejó en claro que lo primero será tener un buen desempeño con el cuadro regiomontano, para ser contemplado por el estratega del representativo nacional, Juan Carlos Osorio.

“Mi primer objetivo es estar bien en Monterrey, obviamente siempre es gratificante estar en la selección, los llamados, si se da la oportunidad encantado sería algo extraordinario, pero lo más importante es seguir con el buen paso en Monterrey”, declaró.

El guardameta habló sobre el partido que tendrán los Rayados este fin de semana contra Santos Laguna y dijo que será relevante conseguir un buen resultado para mantenerse en la cima de la clasificación general.

“Para mí todos son de gran jerarquía, no hay rival débil, vamos paso a paso, Santos aprovecha la localía, tiene jugadores rápidos que ya los enfrentamos en la pretemporada, aprendimos de la forma de jugar, están estudiados, tenemos con qué y sacar los tres puntos”, enfatizó.

NTX