Con la mira puesta en cerrar de buena manera el Torneo Apertura 2015, el argentino Gonzalo Bergessio, delantero de Atlas, reconoció que fallaron en alcanzar los objetivos planteados al principio de la temporada a nivel individual y colectivo.

“No fue bueno porque el objetivo era clasificar a la Liguilla, mi objetivo también era hacer más goles, tener un mejor rendimiento, pero no se dieron bien las cosas y hay que mejorar para el próximo año”, dijo en conferencia de prensa.

El sudamericano llegó al conjunto “rojinegro” como refuerzo para esta campaña proveniente del futbol italiano, pero sólo ha conseguido marcar en una ocasión hasta el momento, responsabilidad de la que no huye y promete trabajar más de cara al siguiente torneo.

“Me agarro toda la responsabilidad que me toca, me fijo en mi trabajo y en donde puedo ayudar a mis compañeros para que Atlas gane. No se dio así este semestre, hay que seguir trabajando y nada más, es lo que creo correcto. Trato de dar lo mejor de mí, si se da o no es otra cosa pero siempre trato de responder al 100 por ciento”, sentenció.

Con 17 puntos después de 16 fechas, los “zorros” de Atlas terminarán con su participación en el Apertura 2015 el próximo viernes 20 de noviembre a Jaguares en el estadio Víctor Manuel Reyna.

NTX