El defensa de Monarcas, Ignacio González, aseguró que el triunfo sobre Atlas es un envión anímico para lo que se viene en el cierre del torneo en el que todavía aspiran a un lugar en la liguilla.“Anímicamente ayuda la victoria, si queremos entrar a la liguilla tenemos que seguir por buen camino y mantener el mismo nivel para los partidos que restan contra Pachuca, Sinaloa, Santos Laguna y Veracruz”. aseguró.

Respecto del encuentro contra el cuadro Rojinegro, fue claro en su análisis y consideró que el equipo no funcionó del todo bien, pero que gracias a la paciencia que mostraron y a la insistencia que tuvieron lograron sacar el triunfo.

“En el primer tiempo nos costó mucho trabajo, pero el equipo se paró bien en el terreno de juego, supimos manejar las cosas y gracias a Dios sumamos tres puntos más que nos ponen todavía con aspiraciones de clasificar”.

En entrevista luego de la práctica del equipo este lunes, explicó que la clave para sacar victoria de ese compromiso tan complicado ante el once atlista fue el haber mantenido la tranquilidad hasta el final, cunado se dio el 2-1 favorable.

“La clave fue que no nos desesperamos, sabíamos que en algún momento alguna pelota tenía que caer y gracias a Dios se dio en el último minuto, fue una recompensa a nuestra entrega y lucha todo el partido”.

NTX