Con solitario gol del mexicano Héctor Moreno, PSV Eindhoven logró su segunda victoria en la temporada 2016-17 de la Eredivisie, 1-0 sobre AZ Alkmaar, para seguir entre los punteros al término de la fecha dos.En duelo que se realizó en el Philips Stadion este domingo, PSV logró el triunfo gracias al gol de Moreno, al minuto 52, para llegar a seis puntos y compartir la cima con Feyenoord, ADO Den Haag y Excelsior, el actual campeón en la cuarta plaza por su diferencia de goles.

Fue en la segunda parte cuando apareció Moreno, quien se adelantó a su marcador y dentro del área conectó con la cabeza un preciso servicio de Jetro Williams, venció al uruguayo Sergio Rochet y logró el tanto de la victoria sobre su ex equipo.

Además de Moreno, quien logró su primer gol de la temporada y jugó nuevamente los 90 minutos, también estuvo en la cancha su compatriota Andrés Guardado, quien participó todo el partido con una aceptable labor.

PSV y sus jugadores mexicanos visitarán el próximo sábado al PEC Zwolle en la fecha tres, en busca de mantener el paso perfecto, aunque el anfitrión tratará de lograr su primer triunfo de la temporada luego de un revés y una igualada.

NTX/