El mexicano Daniel Corral se quedó en el octavo sitio en la final de anillos en la Copa del Mundo de Gimnasia Artística, que tuvo lugar en esta ciudad, en donde el ganador fue el brasileño Arthur Zanetti, uno de los favoritos para brillar en Río 2016.

Luego de la presea de bronce en los ejercicios al piso, ahora el mexicano no pudo subirse al podio en las argollas, en donde sumó 13.750 para terminar en el octavo sitio. Aunque no es su prueba, el ensenadense mostró evolución en la modalidad, en donde tuvo 6.300 en desarrollo y 7.450 en ejecución.

Mientras la medalla de oro fue para Zanetti con 15.750 unidades, quien, así, comenzó a mostrarse como uno de los favoritos para los Juegos Olímpicos Río 2016, donde espera repetir el podio de Londres 2012.

El “amazónico”, primer campeón olímpico brasileño en la historia, calienta este aparato para convertirse en monarca en su país, ya que es la única especialidad que le hace falta para ser un “all around”.

La medalla de plata fue para el ucraniano Igor Radivilov con 15.425 unidades y el bronce quedó en poder del británico Courtney Tulloch con 15.275.

NTX