Con cinco bajas confirmadas, incluida la del receptor Victor Cruz, Gigantes de Nueva York buscará obtener su primera alegría de la temporada 2015 de NFL este jueves, cuando reciba a Pieles Rojas de Washington.

La franquicia neoyorquina descartó de forma definitiva a cinco de sus hombres, entre ellos al receptor de ascendencia puertorriqueña, quien aún no se recupera por completo de una lesión en la pantorrilla, que lo ha tenido fuera de acción desde la sexta jornada de la campaña anterior.

Junto a él, otros jugadores que de plano ni participaron en los entrenamientos realizados de lunes a miércoles, son el ala cerrada Jerome Cunningham (rodilla), el tackle defensivo Markus Kuhn (rodilla), el ala defensivo Owa Odighizuwa (pie) y el esquinero Dominique Rodgers-Cromartie (conmoción).

Por su parte, la mayor incertidumbre para la escuadra del entrenador en jefe Tom Coughlin radica en el estado del tackle izquierdo Ereck Flowers.

El novato se resintió de un problema en el tobillo, el cual también lo marginó de las prácticas semanales, no obstante, el cuerpo médico de Gigantes aún espera que pueda estar disponible, por lo cual fue catalogado con un 25 por ciento de probabilidades de estar sobre el emparrillado del MetLife Stadium.

Mientras que el ala defensivo Robert Ayers dio destellos de recuperación en el tendón de la corva y tuvo labores controladas martes y miércoles.

Su status es “cuestionable” y existe un 50 por ciento de posibilidades de que sea utilizado en el duelo ante la “Tribu”, en el cual estará de por medio el resultado y el honor, pues son rivales divisionales del Este de la Conferencia Nacional (NFC).

NOTIMEX