El volante Gerardo Lugo sufrió hoy una lamentable fractura en el antebrazo izquierdo, durante la práctica vespertina de Tiburones Rojos del Veracruz, por lo que será baja durante unas ocho semanas.El flamante refuerzo del conjunto escualo para este Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, proveniente de Tigres de la UANL ahora no podrá debutar en el arranque del campeonato, luego de sufrir dicho percance.

Durante el primer interescuadras de 2016 que ordenó el técnico chileno Carlos Reinoso en la cancha del Estadio Luis “Pirata” Fuente, Gerardo Lugo sufrió una lamentable caída casi al final del mismo, que le ocasionó la fractura.

El jugador fue sacado del campo de juego en el llamado “carrito de las desgracias” para ser revisado por el cuerpo médico del plantel escualo, que confirmó poco después la fractura sufrida por el futbolista.

Los médicos esperan que el volante se pueda recuperar en seis u ocho semanas a lo mucho, para que pueda regresar al primer equipo del Veracruz, y poder ver acción en la Liga MX 2016.

En esta práctica vespertina en su estadio, Veracruz realizó primero un trabajo de recuperación física, acondicionamiento y estiramiento, y poco después llevó a cabo ensayos de definición en espacios reducidos con jugadas con balón.

NTX