En la víspera del choque entre Villarreal y Bayer Leverkusen de “Chicharito” Hernández por los octavos de final de la Europa League, Marcelino García Toral, técnico del “submarino amarillo”, elogió a la escuadra del mexicano.En el marco de dicho cotejo, el entrenador comentó que la idea del Villarreal, equipo en donde milita el regiomontano Jonathan dos Santos, es ganar como locales sin recibir gol por parte de las “Aspirinas”.

“Sin duda el partido no va a ser fácil por la entidad del rival, ya que es un equipo complicado y fuerte que nos obligará a tomar decisiones rápida y constantemente porque presionan todos los balones y atacan muy rápido”, expresó el estratega en conferencia de prensa.

En ese sentido, el entrenador indicó que la escuadra del Madrigal intentará que el jalisciense tenga un mal partido porque considera que “es un delantero a tener muy en cuenta”, lo cual los obligará a hacer un partido bueno de manera defensiva.

Mientras tanto, el duelo del jueves no presentará como rivales sobre el césped al par de mexicanos, y es que “Jona” continúa en recuperación tras sufrir una lesión en la ronda de dieciseisavos ante el Napoli.

A su vez, Javier Hernández volverá a la actividad con el conjunto alemán luego de que no participar en la última cita de las “Aspirinas” en el torneo local tras una sanción por acumulación de tarjetas amarillas que le impidió estar en el ataque germano.

NTX