El entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral, se quejó del arbitraje y lamentó que su equipo se quedara a un paso de la final de la Europa League, después de perder 3-1 en el marcador global ante Liverpool.”Es evidente que no nos salió lo que pretendiamos, no queriamos dejar que nos anotaran un gol pronto y sucedió. Ese 1-0 nos hizo mucho daño”, afirmó García Toral en conferencia de prensa en el estadio de Anfield.

El técnico asturiano criticó el desempeño del árbitro húngaro Viktor Kassai, ya que pitó muy pocas infracciones a los dirigidos por el alemán Jürgen Kloop y consideró que este factor marcó el rumbo de la eliminatoria.

“Intentamos jugar y salir con balón jugado, pero el rival apretó mucho. Si luego desbordas y te meten un empujón y no pitan falta es muy difícil competir, que nos hayan expulsado a un jugador a nosotros me suena a que el árbitro no fue equitativo”, agregó.

El estratega del “Submarino Amarrillo” felicitó a Liverpool por conseguir su pase a la final de la Europa League y aceptó la superioridad de los “Reds” momentos claves del partido.

NTX