El equipo Gallos Blancos de Querétaro se impuso 2-0 al Herediano, de Costa Rica, en partido de carácter amistoso, que sirvió de preparación rumbo al Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.En un choque de cuatro tiempos, donde el técnico Víctor Manuel Vucetich probó diversos elementos en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento Gallo, la escuadra local se quedó con el triunfo gracias a los goles de dos de sus recientes fichajes.

Después de dos lapsos sin goles, el colombiano Andrés Rentería abrió el marcador con un golazo de chilena, en el minuto 17 del tercer capítulo.

Luego, Gallos Blancos sentenció el encuentro con el segundo tanto obra del centrocampista Armando Zamorano, quien en el último lapso aprovechó que el balón le quedó para guardarlo en el fondo de las redes, tras un rechace del portero en intento del brasileño Camilo Sanvezzo.

El propio Zamorano se quedó cerca del tercer gol cuando sacó disparo potente pero se estrelló en el poste izquierdo de la meta costarricense. Sanvezzo y Rentería dejaron buenas impresiones en el ataque queretano en la parte final del duelo.

NTX