El conjunto de Gallos Blancos de Querétaro firmó este día un empate 2-2 contra Puebla, en duelo que sirvió de preparación para ambas escuadras rumbo al Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

En las instalaciones del Centro Gallo de Alto Rendimiento, el equipo de casa, que dirige Víctor Manuel Vucetich, dejó ir la ventaja de 2-1 y en el último suspiro del encuentro de cuatro tiempos de 30 minutos vio como el argentino Matías Alustiza emparejó las acciones.

En los cuatro lapsos de media hora, los dos técnicos pudieron manejar diversas alineaciones, mientras que “Vuce” comenzó con lo que pudiera ser su base, con Tiago Volpi, en el arco; George Corral, Dionicio Escalante, Miguel Martínez, Juan Forlín y Jonathan Bornstein, en defensa.

En mediocampo iniciaron Luis Noriega, Mario Osuna, Yerson Candelo y arriba actuaron Ángel Sepúlveda y el nuevo refuerzo Carlos Fierro.

A este once inicial bien lo pueden nutrir el goleador Emanuel Villa en lugar de Sepúlveda y Yasser Corona en el puesto de Escalante o Forlín.

El mediocampista Christian “Hobbit” Bermúdez adelantó al cuadro de la Franja, que dirige el argentino Pablo Marini, gracias a un potente disparo a primer poste, al minuto 37, pero instantes después en jugada de conjunto Candelo sirvió para Noriega y el duelo se empató al 46, así acabó la primera hora de partido.

Después se generó la fiesta de cambios en ambos equipos. El atacante Luis Madrigal consiguió el gol de Gallos Blancos y la vuelta del encuentro 2-1 y cuando parecía que la victoria se quedaba en casa, Alustiza hizo el 2-2 definitivo.

NTX