Después de vivir un 2015 de luz y sombra, el equipo de Gallos Blancos de Querétaro, quiere recuperar el protagonismo en el Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

Para eso el club deberá de conseguir un buen funcionamiento, tiene los argumentos y sobre todo al entrenador Víctor Manuel Vucetich, pero habrá que ver si al plantel le alcanza.

Ante la salida de elementos como Orbelin Pineda y William da Silva, más el lesionado Camilo Sanvezzo, “Vuce” advirtió que era complicado encara el Clausura 2016 y más por que de la mano tendrán que cumplir en la Concachampions.

Pero en el seno queretano existe confianza en cumplir con las metas trazadas, llegar lo más lejos posible en el certamen de la zona y regresar a la liguilla en Liga MX.

Gallos Blancos se ganó el respeto cuando en el primer semestre del año pasado fue capaz de llegar a la final, aunque perdió ante Santos Laguna, pero ese ímpetu y ritmo no le dio para brillar en el Apertura 2015 y ni siquiera llegó a liguilla.

Los equipos de Víctor Manuel Vucetich están acostumbrados a practicar el buen futbol, el apodado “Rey Midas” tratará de regresar el prestigio a Gallos Blancos que de entrada en el estadio La Corregidora tendrá que aprovechar su localía para sumar la mayor cantidad de puntos posibles.

NTX